Categorías
Tenis US OPEN

Hola mundo, me llamo Carlos

El verano va llegando a su fin. Teniendo esto en la balanza hoy había que elegir: terraza + cañas o soñar con ver una machada de la nueva esperanza del tenis español. Efectivamente elegí la segunda y la jugada me salió de locos.

El inicio del partido hizo soñar a los más optimistas. Alcaraz empezó a un nivel estratosférico, rompiendo el saque de Tsitsipas en sus dos primeros servicios y llevándose el set inaugural. Duró poco el subidón. El tenista griego se anotó la segunda manga e igualó el marcador. Tocaba empezar de nuevo.

El tercer set se puso con Stefanos dominando por 5-2 y con tres pelotas al saque para adelantarse 2-1. Lo fácil era rendirse. Lo que hizo Alcaraz fue no dejar de creer. El murciano se agarró al clavo ardiendo que tenía y consiguió la que será una de las mejores remontadas de toda su carrera. Parece temprano para hablar tan categóricamente, pero la hazaña lo merece. Punto a punto. Dejada a dejada. Revés a revés. Carlos le dio la vuelta a lo que se veía como un imposible.

Tsitsipas se arremangó y en el cuarto set le metió un rosco al español. Empate a dos y rumbo al definitivo. Tocaba el quinto y comenzaba sacando el griego. La épica no podía faltar y se llegó al 6-6. El tiebreak aparecía por segunda ocasión en el partido y se lo volvió a anotar el pupilo de Juan Carlos Ferrero, quien no podía ocultar su felicidad en la grada de la pista más grande del planeta. Alcaraz celebró la victoria como si se hubiera llevado la copa a casa. No era para menos. Los aficionados españoles al tenis ya le conocíamos, pero Carlos hoy le ha dicho hola al mundo.

Instagram: www.instagram.com/victorvalerolopez

Facebook: https://www.facebook.com/vicvalopez/

Twitter: https://twitter.com/vicvalo

Víctor Valero López

Por Víctor Valero López

Optimista y luchador. Seguro de mí mismo. Sé que un día lograré acabar donde quiero. No es prepotencia sino mi objetivo. Sin sueños la vida no tendría mucho sentido.
Doy todo para no defraudar a quien confía en mí.

CONTACTO:
- Correo electrónico: vicvalopez@gmail.com
- Twitter: @Vicvalo
- Instagram: @victorvalerolopez
- Youtube: Víctor Valero López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s