Categorías
Futbolista Promesa

Ha nacido una estrella

Eso es lo primero que pensé nada más ver a Mason Greenwood, el joven talento que está despuntando en el Manchester United.

Este domingo el Sevilla FC se enfrentará al Manchester United en una de las semifinales de la Liga Europea de fútbol. La Europa League, como es más conocida, será el escenario donde se presentará la nueva perla del fútbol inglés ante gran parte del público español. Y digo gran parte, porque los que hayan seguido esta recién terminada Premier League ya sabrán de sobra que hablo de un talento de mucho, mucho, mucho futuro.

No hace falta ser Monchi para darse cuenta de que Mason Greenwood tiene unas condiciones extraordinarias para convertirse en una estrella mundial de este deporte. Desborde, velocidad y disparo con ambas piernas son sus mejores virtudes. Parecen características comunes, pero hacerme caso que pocos las tienen con tanto nivel. Greenwood arma el disparo a la velocidad de la luz, sin importarle si la ejecución tiene que ser con la pierna diestra o con la zurda. No se lo piensa. Recibe y tira. Con fuerza. Con determinación. Da igual la distancia. Greenwood le pega bien desde la frontal, angulado o a pocos metros de la línea de portería. “Madera Verde” tiene el olfato de gol con el que nacen los elegidos.

Reguilón pasará uno de los exámenes más difíciles que le ha puesto este master que está cursando vistiendo la elástica de los de Nervión. El joven lateral izquierdo español tendrá ante sí una amenaza muy seria. Y es que, aunque Greenwood solamente tenga 18 años ha sido capaz de materializar diez tantos en la última Premier y lleva cinco goles en ocho partidos en la actual competición europea.

En Old Trafford parece que poco a poco vuelven a tener razones por las que sonreír.

Twitter: @Vicvalo

El atacante de los ‘Red Devils’ ha aumentado su valor en 38 millones de euros respecto hace un año, o al menos eso indica la pestigiosa página “Transfermarkt”, que se dedica al análisis del mercado de valores de los futbolistas.

Hace poco hice un reportaje con todo lo bueno y joven que tiene el Chelsea, pero ojito al Manchester United que no se queda atrás.

Instagram: www.instagram.com/victorvalerolopez

Facebook: https://www.facebook.com/vicvalopez/

Twitter: https://twitter.com/vicvalo

Víctor Valero López

Por Víctor Valero López

Optimista y luchador. Seguro de mí mismo. Sé que un día lograré acabar donde quiero. No es prepotencia sino mi objetivo. Sin sueños la vida no tendría mucho sentido.
Doy todo para no defraudar a quien confía en mí.

CONTACTO:
- Correo electrónico: vicvalopez@gmail.com
- Twitter: @Vicvalo
- Instagram: @victorvalerolopez
- Youtube: Víctor Valero López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s