El Metropolitano busca aumentar el sentimiento rojiblanco

El Atlético de Madrid está realizando una encuesta en su página web entre sus más de 130.000 socios. El motivo de la misma es conocer más profundamente la opinión de sus incondicionales respecto a su nueva casa.  Qué echan de menos, qué mejoras realizarían en el entorno del recinto o cómo podrían darle un toque más rojiblanco para que cada día el aficionado se sienta más identificado cuando acuda a ver a su Atleti al Wanda Metropolitano. 

Uno de los apartados de la misma pregunta por los diez jugadores a los que el se les tiene un mayor afecto. En consecuencia a las respuestas recibidas el Atlético de Madrid ya ha instalado imágenes de grandes dimensiones en cada una de las farolas aledañas al Estadio, homenajeando así a los ídolos de la masa colchonera. Con este gesto parece querer taparse un poco el malestar ocasionado por la manera de establecer las placas en el Paseo de las Leyenda. Solamente hace falta observar las fotografías para darse cuenta que los Agüero, Arda Turan o Thibaut Courtois no tienen cabida en los corazones de los atléticos.

Los héroes del Doblete

Simeone, Kiko, Pantic, Toni, Aguilera o Caminero ya lucen junto para el goce de los suyos cada vez que acudan a su hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leyendas más recientes

El gol de Miranda en la final de la Copa Del Rey en el Santiago Bernabéu, los tantos de Forlán o Falcao en las finales de las Europa League o el coraje y corazón de Gabi también están ya presentes. Tampoco faltan mitos como Antonio López, Perea o Raúl García y por supuesto no podía faltar la figura de Fernando José Torres Sanz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Históricos para la eternidad

Luis Aragonés, Manolo, Tomás, Adelardo, Leivinha, Abel, Peiró, Collar, Santi Denia, Solazábal, Ufarte o Irureta son algunas de las leyendas de las que se han acordado los socios que ya han completado la encuesta. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el Club aseguran que seguirán mejorando en todo ello y tratando de encontrar la mayor comodidad y bienestar para los suyos. Así que los afiliados a los colores colchoneros ya saben, toca emplear unos minutos en rellenar estas preguntas porque luego si algo no es del gusto de uno no valdrá la pena quejarse.

Además, como bien se indica en la misma, solamente se pregunta por ex futbolistas del Club, por los que los actuales jugadores ya tendrán su representación en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s